jueves, 9 de abril de 2015

81 comentarios:

  1. POR FIN PUDE ENGANCHAR EL PROGRAMA GRACIAS MIRTA POR TU PACIENCIA Y UN GRAN ABRAZO A PACHU

    ResponderEliminar
  2. BUENDIA PACHU Y MIRTA ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA QUISIERA ESCUCHAR ALGO DE JULIO IGLESIA Y MI TRE ULTIMO NUMERO DE DOCUMENTO ES 369 GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. el domingo se vota en la 181 lista 1 y 2 quien esta en cedro hoy y cuanto la entrada soy julio el chipero

    ResponderEliminar
  4. Te escuchamos desde Rafaela.santa fe. Luna. More y javi espectacular

    ResponderEliminar
  5. Favi arriba 👆 esa radioooo te escucho x internet

    ResponderEliminar
  6. Este sábado está pablo y su grupo si alguien sabe gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola juanpi manda saludos a ramon y alexis y todas las misioneras de comodoro rivadavia

    ResponderEliminar
  8. oso manda saludo para los vecinos de la bencidad...de aguado y andrecito....el fotografo charly...manuel...la polaca y polaco pocas chapas....muy buena la radio.....gonzalo el tatengue de santa fe capital

    ResponderEliminar
  9. Saludos a la familia de Paru Benítez. .. a Mauri.. gladis.. veré y Ángel en que está por ser mamá de parte de Julia Benitez la mellizos y Minga del Brete

    ResponderEliminar
  10. Quiero el numero de la radio porfavor....

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de barrio snta Rita lo que se le agenda a la mujer es el apellido saludos Orlando cantero

    ResponderEliminar
  12. Ola oso son Daniel resien llegado quisiera que me pase un tema para mi mamá i saludo para todo lo que me conocen soi pulga del barrio San marco

    ResponderEliminar
  13. Hola soy guillermo abasto del conjunto los caminantes del chamame de concordia entre rios le dejamos un saludo la radio esta super de diez un abrazo estamos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo quiero dar un gran saludos al Grupo los GEMELOS que la rompio ayer

    ResponderEliminar
  15. Hola un tema de los chicos de la vía.. .para graciela

    ResponderEliminar
  16. Hola pasa tu número oso soy de Candelaria

    ResponderEliminar
  17. Hola pasa el número de la radio poeta soy Cintia de Candelaria

    ResponderEliminar
  18. Pásame un tema de parranderoo porfa

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos días un saludo para huevo seco de parte de Quico un tema a eleccion

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo juan estamos escuchando el programa y kiero participar dni 891 mi último y de mi suegro 714

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Miguel del barrio Madariaga quiero participar DNI 714, el de mi Sra .658 Gloria, muy bueno el programa..

    ResponderEliminar
  22. hola buenos días soy del barrio yohasa puede ser un tema d los foras quiero participar d los sorteos soy pamela 149 muy buena la radio besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo programa, me podía agregar al grupo de solas y solos, soy Yolanda 933 de barrio Fátima gracias

    ResponderEliminar
  24. pasa el número del programa porfi

    ResponderEliminar
  25. pasa el número del programa porfi

    ResponderEliminar
  26. Quiero saber el numero de la radio

    ResponderEliminar
  27. Saludos al fanatico de River marcelo ruiz, por su cumple feliz. De parte de Esteban

    ResponderEliminar
  28. la radio de cedros esta muy bueno. mandale cumbia chamigo

    ResponderEliminar
  29. hola quiero el número de la radio xfis

    ResponderEliminar
  30. Hola perdí una tarjeta a nombre de Silva Yanina Raquel si está en la radio me podrían avisar
    3764998852

    ResponderEliminar
  31. Hola buenos dias a todos quiero que pasen el tema gitana de luca azul . besos y abrasos soy maria

    ResponderEliminar
  32. Cuál es el número para comunicarse.? Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola feliz día para mi cuñado roberto zainer por el día del camionero con el tema camionero

    ResponderEliminar
  34. Hola quisiera mandar un saludo para todo los camionero en especial a mi cuñado roberto zainer con el tema camionero mucha gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola buenos dias que pasen una linda navidad abrazos . Quiero mandar saludos a mis padres maria y mario y un beso para mi hijo y hija mateo y nahiara .

    ResponderEliminar
  36. Saludo parA mi suegro toton de parte de la familia

    ResponderEliminar
  37. O alguien sabe el numero del programa de la mañana

    ResponderEliminar
  38. buenas amigaso como va todo Saludos para mi papá DELIMA ADÁN y para mi mamá VALDEZ MIRTA de la chacra 253 que estan escuchando a full la radio con el tema Tirabuzon de Tarragó Ros soy gabriel

    ResponderEliminar
  39. Un saludo especial para "Los Diamantes" que están cumpliendo su 1er aniversario, felicitaciones y a seguir con los éxitos, de parte de Hector Francisco

    ResponderEliminar
  40. Pásame tu número amigo quiero mandar un saludo a Ricardo avalos por su cumple desde río grande tierra del Fuego custodiando la frontera

    ResponderEliminar
  41. Hola quisiera mandar un saludo para mi suegro don rey que ayer estuvo cumpliendo años
    Desde concordiaa

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno el programa como siempre

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno la radio desde buenos aires

    ResponderEliminar
  44. Por favor pongan musica brasilera , sertaneja, gaucha son divertidas

    ResponderEliminar
  45. hola buenos dias como estan?
    quiero mandar un saludo para la familia DELIMA de la chacra 253 qur estamos a full escuchando su programa

    ResponderEliminar
  46. Hola me piden d e Bs As el número de Tel de esta radio.muchss gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola! Mi nombre es Silvia, quiero anotarlo a mi papá en el sorteo, su nombre es Ramón y el DNI es 038. GRACIAS! Pasen el tema Hey Jude de THE BEATLES.

    ResponderEliminar
  48. Buenas los escucho desde san Miguel BsAs. Saludos mí tierra colorada.. aguante cedros!

    ResponderEliminar
  49. Con que número me puedo comunicar. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes algún teléfono para comunicarse. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola que tal, que bella onda con esos temas loco 👏👏👏 Estoy escuchando desde Santo Ángelo Río grande del Sur Brasil... Quisiera saber si hay un sítio para conectarme con la programación en vivo de esa magnífica emisora 🙏🙏🙅🙅🙅 Abrazos 👏👏👏

    ResponderEliminar
  52. Quisiera saber la dirección de dónde puedo ir a comprar el cd de los cedros 🙏

    ResponderEliminar
  53. Un gran saludo a Rubén Gonzales... el mejor albañil del Barrio...y el terror de las vecinas...

    ResponderEliminar
  54. Hola, quisiera comprar el compa de la musica por 10 hs

    ResponderEliminar
  55. Desde Santa Cruz Puerto Deseado saludos a todos los Misiones y Misioneras cuidense entre todos y fuerza para todos

    ResponderEliminar
  56. Un saludo especial para las mamis del barrio Fatima , líli moni lela flor nadin Silvana nely y especialmente a doña fila

    ResponderEliminar
  57. Buen día la roca quería pedir el tema de los palmeras el embrujo para el amor de mí vida, que la amo con todo mi corazón de parte del mocho gomez!

    ResponderEliminar
  58. Hola cómo están está bueno el programa saludos a todos especialmente a mi madre Angela y a mi señora Daniela. Y a todas las mujeres del mundo muy feliz día para ellas y algun tema a elección. Mi número DNI 891 ME LLAMO JUAN de sol de misiones y puedo pasar otro número 891 Daniela gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola recien prendo la radio y escuche que hay sorteos como se puede participar y si hay que adivinar algo

    ResponderEliminar
  60. 720 Pamela Lorena quiero participar

    ResponderEliminar
  61. Hola amigo te escuchó todos los días desde candelaria ... Sigan con esa buena onda

    ResponderEliminar
  62. Hola me pasa una música de los forastero una y mil veces

    ResponderEliminar
  63. Buen dia necesito nro de celu para poder pedir un tema ,!!!!

    ResponderEliminar